lunes, 10 de marzo de 2014


La historia del arrepentimiento de Malik Ibnu Dinar
(Rahimahu Allah) 1º parte

Empecé mi vida perdido, totalmente desviado del camino de Al-lah , siempre borracho, comportándome de manera injusta con las personas y con migo mismo,  no había pecado que no había cometido. La gente  estaba harta de mis conductas antisociales.
Dijo: un día  noté que tenía la necesidad de formar una familia y de tener hijos para intentar mejorar. Me casé y tuve una hija preciosa que le puse el nombre de Fátima.
Tenia un amor hacia mi hija que me hacia cambiar y mejorar en mis aspectos y en mi relación con dios, y cada vez que Fátima crecía, crecía y aumentaba  con ella mi fe y disminuían mis pecados y mi adicción a la bebida.
Un día mientras estaba bebiendo vino se acercó mi hija Fátima y empezó  a limpiarme la boca, entonces entendí que Al-lah estaba indicándome através de mi hija que tenia que dejar la bebida…Fátima apenas tenía 2 años.
Cuando mi hija Fátima cumplió 3 años enfermó y murió. Entonces empecé a empeorar y  volver a sumergirme en los pecados alejándome cada instante del camino de Al-lah hasta llegar a ser peor persona de lo que era antes, sin tener la fuerza y la voluntad de soportar lo que soportaría cualquier creyente ante una prueba de Al-lah.
Empecé a caer en las tentaciones de Satán y un día me ocurrió emborracharme como nunca lo había hecho antes. Empecé a beber y beber y a beber hasta que perdí el conocimiento y empecé a soñar…. Y  tuve una visión. Me  encontraba en el día del juicio final, el sol oscurecido, los mares convertidos en fuego y la tierra tembló y resucitaron todas las personas…..         

La historia del arrepentimiento de Malik Ibnu Dinar
(Rahimahu Allah) 2º parte y final

Escuché un ruido detrás de mí y cuando alce la vista para ver qué era ese ruido me encontré con una enorme serpiente gigantesca con su boca totalmente abierta viniendo hacia mi…empecé a correr mientras sentía un enorme miedo y temor pensando que lograría atraparme…de repente me encontré con un hombre anciano muy bien vestido, con  buen aspecto y con un olor a perfume. Le salude y me devolvió el saludo le dije: ayúdame. Socórreme…y me contestó: no puedo  soy débil no puedo hacer nada ante esta bestia pero corre, huye  que ojala Allah te otorgue una manera de salvarte…
Empecé a correr sin parar hasta llegar a unas montañas del infierno que tenían un forma escalonada… me asomé para ver que había en el fondo y casi me caigo de lo asustado que estaba de la serpiente que me  seguía… de repente escuche una voz que me decía: regresa tu no mereces entrar en el infierno, me alegré  mucho escuchar tales palabras y regresé corriendo hacia tras.
Dijo: volví a encontrarme con el anciano y le dije: le he pedido que me protegiera de esta bestia y no lo hizo…El anciano empezó a llorar y me contestó: soy débil, soy muy débil pero…dirígete hacia esa colina donde se encuentran los niños y niñas que mueren, a lo mejor encuentras a alguien que te defienda y te salve.
Me dirigí hacia el lugar que me indico el anciano y me encontré con una colina maravillosa con la forma ovalada, cubierta de telas de seda  bonitas, alfombras extendidas por todo el suelo, murallas de oro rojizo separadas por unos puentes con joyas y diamantes y con enormes puertas….mientras alucinaba sorprendido de lo que veía no paraba de correr sin parar perseguido por la bestia. Cuando me acerque a esa colina se escuchó la voz de los ángeles decir: abrir las puertas, extender el puente, dejar que entre ese pobre desgraciado que a lo mejor encuentre entre vosotros a alguien que le proteja y le salve de la bestia que le persigue.
Logré entrar sin ser alcanzado por la bestia y me quede más alucinado y sorprendido por lo maravilloso que era ese lugar por dentro…sin darme cuenta estaba rodeado por niños y niñas con rostros iluminados que parecían pequeñas lunas llenas. Hasta que  apareció mi querida hija que había muerto y se acercó a mí.
Cuando ella me vio empezó a llorar y decir: es mi padre por Allah, es mi padre. Se acercó a mí y extendió su brazo izquierdo y lo  agarre con  mi mano derecha, y extendió su brazo derecho hacia donde estaba la bestia haciéndole el gesto para que se detuviera y se detuvo y escapo….  Mi hija me había salvado…la abrace muy fuerte arropándola y nos sentamos, entonces ella me dijo mirándome a los ojos y con un tono serio: Papá (¿No es hora ya de que se humillen y se arrepientan los corazones de los creyentes ante la amonestación de Al-lah…?)) Corán 57/16. Empecé a llorar sin parar y le dije: querida hija ¿aquí sabéis cosas sobre el sagrado Corán? Me contestó: Querido papá aquí  conocemos el sagrado Corán más que ustedes.
Le dije: entonces ¿infórmame acerca de esa bestia que me perseguía y quería matarme? 
Me dijo: esa bestia representaba tus malas conductas y acciones (pecados) que has ido fortaleciendo poco a poco. Intentaba atraparte y arrojarte a lo más profundo del infierno.
Le dije: ¿y quién era ese anciano al que me encontré en el camino?  
Me contesto: ese anciano débil representa tus buenas conductas y acciones, le hiciste débil con tus pecados y errores.
Me desperté llorando y asustado por todo lo que había visto en mi sueño, me levante del suelo y me dirigí a mi casa. Cuando me acerqué a la puerta de mi casa escuché a mi vecino que estaba recitando el Corán en voz alta desde su casa decir:¿ No es hora ya de que se humillen y se arrepientan los corazones de los creyentes ante la amonestación de Allah y ante la verdad revelada y de que no sean como quienes, habiendo recibido antes la Escritura, dejaron pasar tanto tiempo que se endureció su corazón? (Corán 57:16)
Y exclamé ¡Si ya es hora, si ya es hora, me humillo ante ti Oh Al-lah y me arrepiento de todos mis pecados!
Esta esta es la historia de mi arrepentimiento dijo Malik Ibnu Dinar que Allah se apiade su alma y de La nuestra Ammin.

Abdussalam ElMesaudi Mohamed