martes, 22 de octubre de 2013

Las virtudes de surat Al Fatiha



Las virtudes de surta Al Fatiha 

 Narró Abu Huraira: Oí al profeta Muhammad (La paz y las bendiciones de Al Lah sean con él)  decir que Allah dijo: He dividido la oración en dos mitades entre mi siervo y yo. Mi siervo tendrá lo que pide. Cuando el siervo recita: Todas las alabanzas son para Allah, Señor de los mundos. Allah dice: Mi siervo me ha alabado. Cuando el siervo recita: El más Clemente, el más Misericordioso, Allah dice: Mi siervo me ha exaltado. Cuando el siervo recita: Dueño del día de Juicio. Allah dice: Mi siervo me ha glorificado y una vez dijo: Mi siervo se ha rendido a Mi deseo. Cuando el siervo recita: Solo a ti adoramos y solo en ti buscamos ayuda, Allah dice: Esto está entre mi siervo y yo. Y para mi siervo es lo que ha pedido. Cuando el siervo recita: Guíanos por el camino recto, el camino de los agraciados, no el de aquellos sobre los que cayo tu ira ni el de los descaminados. A esto, Allah dirá: Esto es para Mi siervo y tendrá lo que ha pedido.
(Este Hadiz es legítimo. Transmitido por Muslim).

No hay comentarios:

Publicar un comentario